Expo Esencia, el tradicional evento organizado por Droguería del Sud, vuelve de manera virtual a Buenos Aires. El encuentro digital comenzará mañana, viernes 16 de octubre, hasta el domingo 18, con disertantes de primera línea.

Droguería del Sud continúa de gira virtual con su Expo Esencia, que este año por la pandemia del coronavirus no se pudo realizar de manera presencial. En esta edición, el evento regresará a Buenos Aires para conectar a los clientes de esa zona desde mañana, viernes 16 de octubre, hasta el domingo 18. Ver sitio.

La compañía de la familia Macchiavello, que celebra su 70° aniversario en este 2020, permitirá a las farmacias de esa región acceder a charlas, stands virtuales con recorridos 360°, videollamadas, capacitaciones y chats online a fin de facilitar el networking entre los más de 75 proveedores que participarán del evento.

El kick off será el viernes a las 9hs, aunque habrá actividades hasta después de las 18. La agenda de la primera jornada incluye un mano a mano entre Isela Costantini, miembro de directorios en distintas compañías; y María Luisa Macchiavello, directora de Droguería del Sud. La charla comenzará a las 15hs con la conducción de Connie Ansaldi.

Más tarde, a las 18hs, disertarán el economista Carlos Melconian y el doctor en Ciencia Política Sergio Berensztein, para profundizar sobre el escenario político y económico actual y anticiparse al «país que vendrá«. Este segmento estará moderado por el periodista Juan Miceli.

En tanto, el sábado la expo virtual podrá visitarse durante medio día, de 9 a 13hs, y durante las 72 horas que tendrá esta edición las más de 1.000 farmacias participantes estarán habilitadas para hacer compras online y acceder a descuentos y promociones especiales. Además, se activarán conferencias vía streaming; y Zooms privados con los clientes.

La empresa ya llevó a cabo otros seis encuentros remotos en lo que va del 2020. En junio pasó por Neuquén; en julio continuó en Buenos Aires Corrientes; a comienzos de agosto recaló en Santa Fe; a fines de ese mes fue el turno de Bahía Blanca; y en septiembre pasó por Córdoba. Ver artículo Santa Fe. Ver artículo Expo junio. Ver artículo Baires. Ver artículo Bahía. Ver artículo Córdoba.

 

Artículo anteriorL’Oréal eligió nuevo CEO, global
Artículo siguienteHigiene: inflación de 2.2% en septiembre

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre