De cara a la temporada otoño – invierno, la nómina de vacunas antigripales tuvo una nueva actualización de parte de la ANMAT. La norteamericana Abbott sumó un nuevo lote para el ámbito privado y, para el canal público, se agregaron cuatro partidas.

El listado de vacunas para la gripe tuvo un nuevo update. Fue una semana después de que la ANMAT le diera el OK a la primera partida para el canal privado. Ver listado al 22/05.

De modo que hasta el momento, el organismo lleva aprobados 16 lotes para ser distribuidos y aplicados en el ámbito público y otros dos lotes para comercializarse en farmacias y vacunatorios privados. Ver Antigripales: llegan para farmacias. 

En estos días se sumaron cuatro nuevas partidas de Sinergium Biotech. Fueron 2 lotes de Viraflu para adultos, 1 lote pediátrico, y el primero de la trivalente Fluxvir.

En el 2021, y de acuerdo al relevamiento propio realizado por Pharmabiz, la ANMAT, que tiene como titular a Manuel Limeres, avaló un total de 60 partidas. De ellas, 42 tuvieron como destino el ámbito público 18 fueron para comercializar en el circuito privadoVer artículo Vacunas antigripales 2021.

 

Artículo anteriorRichmond con convención de ventas
Artículo siguientePrime lanza gel lubricante Sexy Ice

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre