Llega fin de año y los cambios se aceleran no solo en el sector privado. En la ANMAT por caso, se dio por terminada la gestión de Matías Gómez al frente del INAME, a donde no llegó a cumplir un año en el cargo. Al momento no suena qué figura tomará el timón del instituto clave que forma parte del organismo conducido por Manuel Limeres.

En la previa al partido que enfrentó en el Mundial de Fútbol en Qatar, a la selección argentina con su par polaca, en la ANMAT se olfateaban cambios.

Según pudo saber Pharmabiz se dio por finalizada la gestión de Matías Gómez al frente del organismo, a tan solo nueve meses de haberse oficializado su nombramiento como titular del INAME. Ver artículo INAME.

De acuerdo a la información relevada por este medio, oficialmente Gómez presenta su renuncia como funcionario público. Sin embargo, el descontento hacia su tarea fue lo que habría generado la invitación a salir del organismo, que está bajo la responsabilidad máxima de Manuel Limeres.

El funcionario, de profesión farmacéutico, había reemplazado a Marcelo Carignani, quien estuvo al frente del instituto por dos años. Fue después de haber desembarcado desde la intendencia de San Nicolás. Con Gómez, en tanto, se había optado por alguien del riñón del organismo. Ver artículo Carignani

Al momento, no se conoce quien podría hacerse cargo de ese sillón, nada fácil de cubrir. Difícil empardar la gestión encabezada por Carlos Chiale por 16 años, y la cual se constituyó como la gran referencia. Ver artículo Chiale.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre