El segmento de los productos digestivos vio un reverdecer. Luego de la compra de Hepatalgina por parte de los nacionales de Elea en el 2020 ahora se suma otra marca al segmento. Se trata de Digestina, del nacional Biosintex.

En el negocio de venta libre continúan surgiendo colagogos con ingredientes de origen natural. Ahora Biosintex presentó una nueva etiqueta, Digestina, para incorporarse a este nicho. Ver publicación

La fórmula está compuesta por alcachofa, boldo, hinojo y manzanilla, con sabor a menta. El producto tiene una presentación en gotas y alivia los dolores estomacales causados por problemas de digestión. Además, contiene vitaminas B1, B3 y B6.

La marca se suma a la categoría de hepatoprotectores en la que figuran la popular Hepatalgina, del nacional Elea; Bagóhepat, del nacional Bagó; Buscapina, de la francés Sanofi que hizo un spin off con Haleon; y Sertal, de los nacionales de Roemmers. A su vez, el año pasado se metió en la competencia Hepagotas, de los locales de Argenfarma. Ver artículo Hepagotas.

En el 2022 el laboratorio propiedad de la familia Levandovsky celebró sus 25 años de trayectoria. En su portfolio se incluyen suples dietarios; analgésicos; caramelos bucofaríngeos; entre otros. La firma posee dos plantas de manufactura en el país. Una de ellas se encuentra en el barrio porteño de Barracas, y está enfocada en la elaboración de líquidos y semisólidos.

Por su parte, en el 2018, la empresa hizo el corte de cintas de un site en el Parque Industrial de Berazategui, destinado a la fabricación de caramelos medicinales. Ver artículo Biosintex 25 años / Ver artículo Biosintex invierte $80M, planta.

Argenfarma lanza Hepagotas, OTC

Hepatalgina ahora suma a Donato

Bagóhepat se prepara para las Fiestas

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre