Boehringer Ingelheim no se conforma con ser el líder de los antiespasmódicos en la Argentina a través de su marca Buscapina.

Ahora sumó a Buscasan 24, el primer omeprazol que lanza al mercado a nivel mundial.

Así espera convertirse en el máximo referente en materia de dolores abdominales. Su portafolio está conformado por Buscapina Fem, indicada para dolores menstruales; Buscapina Perlas, sus cápsulas blandas para los dolores estomacales; Buscapina Compositum N, de alcance analgésico-antiespasmódico, y su tradicional Buscapina Compositum, de venta bajo receta.

El producto está siendo colocado durante estos días en las farmacias argentinas al tiempo que saldrá con una fuerte campaña publicitaria. La misma dejará en claro que el producto ofrece 24 horas de protección a través de una toma diaria.  

En Argentina el omeprazol ha alcanzado el status de OTC luego de que la autoridad regulatoria local le diera el visto bueno para ser comercializado como venta libre en junio de 2005.

Y si bien hay 42 productos basados en omeprazol, sólo seis laboratorios lo han rotulado como de venta libre. Es el caso de Elea, que tiene a la marca Aziatop; la empresa Cinetic, que tiene a Brux; Gezzi que lanzó en abril pasado Espaven Ultra. También está la etiqueta Omeprazol Isa, propiedad de Isa; Omeprazol Kilab de Kilab y Zoltenk de Biotenk.

bucasan1

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre