La COFEPRIS firmó un convenio de concertación con la COPARMEX. El acuerdo tiene como objetivo favorecer la transparencia y la competitividad en México.

El titular de la COFEPRIS, Julio Sánchez y Tépoz, le puso su firma a un convenio de concertación para impulsar acciones en Salud. Ver comunicado.

El documento fue firmado en conjunto con Gustavo De Hoyos Walther, el presidente de la Confederación Patronal de la República mexicana, COPARMEX. Dicha cámara que nuclea a los diferentes sectores industriales, es una par de la Unión Industrial Argentina.

A partir de dicho acuerdo, la COFEPRIS y la COPARMEX acordaron promover actividades en materia de fomento, control y vigilancia sanitaria para favorecer la transparencia y la competitividad. Además, impulsarán tareas de capacitación en temas de normatividad sanitaria.

Durante el encuentro, Sánchez y Tépoz destacó que el organismo regula 15 de las principales ramas industriales, y que en su conjunto representan un valor económico de 9.8% del PBI mexicano.

Asimismo, el titular de la COFEPRIS se refirió a los avances del Programa 5/15, y a la nueva normativa para trámites y registros sanitarios. También hizo hincapié en la investigación clínica y la política de datos abiertos. Ver artículo.

La COFEPRIS firmó un convenio de concertación.

 

Con la COPARMEX.

 

Para favorecer la transparencia y la competitividad.

 

Julio Sánchez y Tépoz, titular de COFEPRIS.

 

Fue firmado con Gustavo De Hoyos Walther.

 

Acordaron promover actividades.

 

Impulsarán tareas de capacitación sanitaria.

 

El organismo regula 15 de las principales ramas industriales.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre