El laboratorio nacional Elea eligió a Stefy Roitman (27) como la cara de su nueva campaña publicitaria para posicionar a Evacopa, su marca de copas menstruales. En los spots, la actriz y conductora responde preguntas comunes en relación al uso de estos productos, los que han surgido como la tendencia del mercado de la higiene femenina.

Las copas menstruales irrumpieron en un segmento que hasta su llegada estuvo liderado por las toallitas femeninas y los tampones. El nacional Elea se subió a la ola en el 2020, y ahora vuelve a instalar su marca Evacopa, esta vez de la mano de la modelo y actriz, Stefy Roitman (27). Ver artículo: «Elea lanza copa menstrual».

En la campaña publicitaria, la esposa de Ricky Montaner asegura que ella tuvo las mismas preocupaciones que todas al momento de usar una copa menstrual, pero que «se me fueron con Evacopa«. A partir de preguntas de mujeres jóvenes, ella responde con información.

Los productos fueron recientemente regulados por la ANMAT bajo la generación de la resolución 550. En simultáneo, el organismo estableció las pautas regulatorias para todos los absorbentes higiénicos femeninos de uso externo.

«Yo ni siquiera me la podría poner«, comenta una chica, y Stefy asegura que sí se puede, y explica cómo; otra mujer indaga sobre la complicación de removerla, y la conductora comenta el procedimiento con una sonrisa. El comercial cierra con el claim: «Animate al cambio«.

En el retail, la copa de Elea compite con las toallitas femeninas y los tampones de la norteramericana J&J y sus líneas Siempre Libre, O.B., y Carefree; con la estadounidense P&G, que comercializa las etiquetas Always y Tampax; y con la norteamericana Kimberly-Clark, que está presente con Kotex. Asimismo, batalla en el microsegmento con Maggacup, pionera en la categoría; Fleurity, del brasileño GrupoNeo; y Me Luna, una copa fabricada con elastómero termoplástico.

Descriptores clave: Toallitas femeninas; Descartables; Higiene femenina; Protectores; Tampones; Copa Menstrual; Menstruación.

ANMAT: copas menstruales, ahora reguladas

Evacopa va por la evangelización

Agustina Cherri se suma al clan Elea

Evacopa sale con spot en modo didáctico

Elea lanza copa menstrual

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre