El ex Sidus Gustavo Mercau se quiso dar revancha y fundó su propia compañía.

Fue después de que la nacional Sidus se desprendiera de su marca Tafirol a manos de los mexicanos de Genomma y esa decisión también implicara la salida de Mercau. Ver artículo.

Junto a inversores privados del ámbito publicitario y de la distribución diseñaron el laboratorio Straqual en el que destinaron $7 millones y para el que estrenaron la nueva línea de cremas bautizada Amélie. Ver sitio.

Según dijo Mercau a Pharmabiz la línea de cremas es manufacturada por la empresa Dermo Solution y las oficinas de la compañía están ubicadas en microcentro.

Los productos ya están colocados en farmacias a través de la logística de Farmanet y tendrán el soporte de una mega campaña publicitaria que se dará a conocer desde mañana por los cuatro canales de aire porteños. Ver campaña.

Mercau adelantó o a Pharmabiz que en el futuro planean agregar nuevas líneas y categorías de productos. El próximo será en noviembre: una nueva línea de suplementos dietarios llamada Gplan.

2ameliefeatured

1 Comentario

  1. Exitos Gustavo con tu nuevo emprendimiento !!.
    Como se desangro y se desangra Sidus, comprañia en la que trabaje varias años y coseche amigos y experiencias. Una lástima enorme.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre