Los mexicanos de Genomma presentaron el primer spot para su nueva línea de Lomecan Therapy. Así la compañía busca posicionarse en el segmento de higiene femenina con su marca que nació como antimicótico.

El segmento de la salud femenina pisa cada vez más fuerte. En este contexto, la mexicana Genomma lanzó la primera campaña para su línea de Lomecan Therapy, a fin de meterse de lleno en el terreno de la higiene íntima. Ver artículo Lomecan.

Para su presentación, la empresa que está encabezada en la Argentina por Marcelo Ruzo sostiene a la actriz Violeta Urtizberea (37), quien es cara de la marca desde el año 2021. De su mano, y junto a la ginecóloga Jael Ojuel, salió al ruedo publicitario este portfolio compuesto por toallitas descartables, una espuma y un champú íntimo.

De esta manera concentra su estrategia en el concepto de la higiene diaria y apunta a una mayor rotación del producto. El spot se encarga de mostrar a la actriz conversando con la doctora acerca de los beneficios de estos artículos, que prometen ser de ayuda para prevenir una infección vaginal.

En el mercado compite con Lactacyd, de Opella -el negocio de Consumo Masivo de la francesa Sanofi-; con Gynoderm, del nacional IMVI; y con Dermovagisil, de Combe. También con el nuevo jabón íntimo de EleaEvagina; y con las marcas Lactibon, y Poise, de Megalabs y de Kimberly-Clark, respectivamente.

En tanto, en la categoría de antimicóticos, Lomecan se enfrenta Empecid Gyno, de la alemana Bayer; y a EvaCare Gyno, el primer fluconazol de venta libre lanzado por los nacionales de Elea, que en marzo del año pasado se metió indirectamente en el segmento para competir en farmacias. Ver artículo Empecid. // Ver artículo Elea.

Lomecan se agranda con línea Therapy

Violeta Urtizberea cara de Lomecan

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre