La británica GSK tiene nuevo número uno en Colombia y Venezuela. El elegido es el brasileño Gunnar Riediger, quien tomará el lugar del argentino Sebastián Guerrero.

Casi al cierre del año continúan los cambios en los paneles de mando a nivel local y en la región en la industria de farma. En Colombia y Venezuela, la británica GSK designó a un nuevo titular a cargo de este mercado.

Se trata del brasileño Gunnar Riediger, quien viene de encabezar el negocio de Vacunas & HIV en Brasil por más de cuatro años, y que forma parte de la empresa desde hace casi dos décadas. De esta manera reemplaza al argentino Sebastián Guerrero, elegido como general manager del cluster que comprende a Chile, Ecuador y Perú.

A nivel local la multi está comandada por Gastón Domingues Caetano. En tanto, en México quien está al frente es Jorge Arévalo, y en Brasil Andre Vivan. En la Argentina, este año la firma estrenó su nueva sede central en el Centro Empresarial Libertador. Así se separó oficialmente de su negocio de Consumo Masivo, renombrado como Haleon, que sigue operando en San Fernando. Por su parte, en el plano global en este 2022 la corporación hizo un cambio en su identidad visual. Ver artículo GSK oficinas Núñez // Ver artículo GSK identidad visual.

GSK Colombia con convención de ventas

GSK estrenó oficinas en Argentina, Núñez

GSK con nueva identidad visual, global

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre