El Hospital Británico inauguró esta semana un nuevo centro médico en la zona norte del Gran Buenos Aires.  Ubicado en Vicente López, cuenta con 20 consultorios desde los que se atenderán más de 20 especialidades médicas. En los primeras días de octubre, estrenará otro en Quilmes.

En esta segunda mitad del 2022, los cortes de cintas vinculados a centros de atención médica se siguen sumando. Ahora fue el turno del Hospital Británico, que estrenó un nuevo edificio ubicado en Maipú 1402, en Vicente López. Ver LinkedIn.

Este espacio se suma suma al histórico Centro que funciona desde 1998 en el partido. El acto contó con la participación del director general del Hospital Británico, Juan Irigoin, el presidente de la institución, Alejandro Mansilla, miembros de la Comisión Directiva, y personal de salud.

El nuevo edificio cuenta con 20 consultorios, que albergarán a más de 20 especialidades a cargo de profesionales del staff y jefes de Servicio del HB, además del Centro de Hipertensión Arterial. 

El próximo mes, la centenaria institución tiene planeado abrir un nuevo centro en la zona sur del Gran Buenos Aires, ubicado en el shopping Nuevo Quilmes Plaza. Se trata de un creciente tendencia internacional de llevar servicios de salud a grandes superficies comerciales, a la que recientemente se han sumado Swiss Medical y el Centro Rossi, por caso.

En febrero de este año, la institución, que tiene como director general al ex Diaverum Juan Irigoin, cortó las cintas de un centro médico experto en hepatología. El mismo está ubicado en Caseros 1857, a metros de su sede principal. Por otra parte, en mayo de 2021, abrió un nuevo centro ubicado en Lanús Oeste. Ver Hosp. Británico inaugura Centro de Hepatología. Ver Hospital Británico corta cintas en Lanús.

Hosp. Británico inaugura Centro de Hepatología

Hospital Británico corta cintas en Lanús

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre