El gigante de la cosmética nacional Issue puso en el mercado local su nueva etiqueta de tinturas Denney www.denneycolordistrict.com.ar

 Con un megaevento realizado anoche en el porteño Espacio Darwin en el que convocó a los principales clientes y a la prensa, el equipo de la compañía anunció la estrategia desarrollada para la marca.

Denney apunta a un target sofisticado y se comercializará en perfumerías, farmacias y supermercados.

De esta manera, Issue sale a competir en el segmento premium, después de liderar con su marca Issue en el escalón popular.

El número uno de la compañía, Roberto Hlace se sentía como pez en el agua. Y no es para menos. Semejante apuesta fue lanzada mientras gran parte de la industria se retrae frente a la crisis.

Fue por eso, que sonó como “música para los oídos” de los medios de prensa presentes, el plan de inversión anual que realizará en los medios gráficos durante este año, cuando la inversión publicitaria se muestra en picada.

En la compañía ya están expectantes. En quince días estarán en las góndolas y para fin de año podrían estar al alcance de las consumidoras de Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

El grupo Issue tiene dos plantas productivas en la Argentina y es uno de los principales fabricantes de tinturas en Sudamérica.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre