La agenda del nuevo jefe de Gabinete Juan Manzur continúa activa en una semana en la que mantuvo distintas reuniones con representantes del Gobierno. Ahora el ex gobernador de Tucumán recibió al ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas

A pocos días de la jura del gabinete renovado post PASO, Juan Manzur sigue con sus actividades como jefe de Gabinete. En ese marco, hoy mantuvo una reunión con Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo. Ver artículo Gabinete: juraron nuevos ministros.

Según dio a conocer vía Twitter, en el encuentro se evaluaron una serie de políticas para potenciar la capacidad de las industrias. Además, se analizaron las oportunidades en el escenario postpandemia.

Esto se da días después de anunciado el nuevo piso del salario mínimo, vital y móvil. En paralelo, el ex gobernador de la provincia de Tucumán también citó a Héctor Daer, uno de los titulares de la CGT y referente de FATSA, con quien acordaron acciones conjuntas para generar empleo. Previamente recibió a Luana Volnovich, al frente del PAMI. En ese caso, se pusieron bajo la lupa estrategias para mejorar la calidad de las prestaciones del organismo. Ver artículo Daer se reunió con el ministro Manzur. Ver artículo Manzur se reunió con titular del PAMI.

Gabinete: juraron nuevos ministros

 

Manzur se reunió con titular del PAMI

 

Daer se reunió con el ministro Manzur

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre