Nicholas Hall y su socio en la Argentina, Mercatus&Co ya están preparando los pupitres. Sucede que se subirán al estrado en Buenos Aires para dar la master class: “Conozca el futuro y las tendencias del mercado global OTC”.

Se trata de un seminario de un día de duración, que se desarrollará el próximo 10 de marzo, aunque el lugar aún no está confirmado.

El encuentro tiene como objetivo estimular una amplia participación y debate de los asistentes con sesiones de preguntas y respuestas, mesas redondas y oportunidades de networking.

El eje será la presentación de las tendencias globales del mercado de medicamentos OTC y su impacto en la coyuntura argentina, chilena y  también en el contexto de la región.

Según los organizadores, “este seminario es esencial para ejecutivos de las áreas de marketing, desarrollo de negocios, gerentes de las cadena de retail así como otros profesionales que deseen conocer hacia dónde se dirige el mercado global OTC”.

El seminario se dictará en inglés y para sentarse al pupitre habrá que abonar u$s995.  Los socios de SAMF y CAPEMVEL tendrán un 20% off.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre