STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Novartis, BI, Farmanet, Sanofi y más

Diego Ruiz ya está asentado en Ecuador donde asumió en el doble cargo de director general de Novartis Farmacéutica Ecuador y como Presidente del Grupo Novartis en ese país. Su última posición fue la de director de Cuidados Primarios y Desarrollo de Nuevos Negocios en Novartis Argentina.

Ruiz reemplaza a Joao Carlos de Britto, quien fue promovido como máximo responsable para la región America Central y Caribe de Novartis.

En simultáneo, Eduardo Sorlino asumió en Novartis Argentina como director de Primary Care en reemplazo de Diego Ruiz.

Sofia de Ezcurra llegó desde Pfizer a Janssen para ocupar la posición de gerente de Producto Inmunología para la indicación de gastro y dermatología.

Desde ese lugar tendrá la responsabilidad sobre los productos Remicade y Stelara. De Ezcurra reemplaza a Isabel Kahn quien había sido promovida dentro de la misma organización.

En Farmanet se están registrando cambios varios. Entre los más relevantes puede mencionarse el de Daniel Seppacuercia, quien dejó su posición como gerente financiero. Lo reemplaza Adrián Marcote, quien llegó a Farmanet como gerente de Administración y Finanzas desde Diageo.

A la misma distribuidora arribó Matías Cartolano como jefe de Planificación y Control Logístico desde TP Logística. Reemplaza a Martin Carreiro, quien actuaba como gerente de Logística.

Mauricio Rittiner fue nombrado como DT en la planta Malvinas de Andreani. Tomó el lugar de Gonzalo Montero, quien renunció a dicha firma de logística.

OTC y Bienestar

Luego de que Pablo Olano, asumiera la posición de gerente de Marketing en Boehringer Ingelheim, Sonia Giese tomó bajo su batuta a las marcas Buscapina y Buscasan, pertenecientes al laboratorio alemán.

En simultáneo, las etiquetas Mucosalvan y Bisolvon que estaban dentro de la órbita de Giese, pasaron bajo la responsabilidad de Luis Eiras Rebora. Es así que ahora en B.I. están buscando un gerente de producto para Pharmaton, que estaba bajo la batuta de Eiras Rebora.

Laura Sobral cerró una etapa en Beiersdorf donde estuvo por una década como responsable de Prensa y Promociones. La reemplaza Natalia Dellepiane, quien ya formaba parte de la compañía.

Vanina Fernández asumió en Nutricia Bagó como responsable de Desarrollo de Nuevos Negocios. Ya integraba la compañía como jefe de Créditos y Cobranzas.

Estefanía Ossa llegó a J&J como jefa de Trade Marketing para la categoría Baby en todos los canales. Viene de ocupar idéntica posición en Energizer.

Producción y técnica

Alejandro Weyersberg se sumó a Sanofi como manager de Suply Chain. Su última posición fue en Bayer como head of Demand Planning. Reemplaza a Gastón Akiyama quien estuvo por dos décadas en dicha posición.

A Sanofi también llegó Gustavo Sintas como gerente de Control y aseguramiento de la Calidad  para su facility en Lomas del Mirador. Viene de la planta local de Pfizer donde fue manager de Calidad durante diez años. Sintas reemplaza a Laura Amore.

En Pfizer la posta de Sintas la tomó Adriana Belardinelli, que asumió en la planta de Villa Soldati como Quality manager. Estuvo por tres años en la misma locación como manager de Manufactura, Packaging, Almacenamiento y Excelencia Operacional.

Laura Acosta fue nombrada en Raffo como gerente de Garantía de Calidad de Desarrollo, Asuntos Regulatorios y Farmacovigilancia. Su última posición como jefe de Calidad de Operaciones la ocupó en Boehringer Ingelheim, donde sobresalió por 23 años.

Hernán Gadea Berlot llegó al nacional Elea para ocupar el rol de jefe de Ingeniería. Reemplaza a Ricardo Chamoux, quien ahora está ocupando funciones en J&J.

Nayla Sabbatella asumió en el francés Servier como directora técnica. Viene de Novartis donde trabajó por tres años en los equipos de OTC.

Leonardo Rodríguez Rivera terminó un ciclo en el nacional Szama. Ahora comenzó en Prifamón en el rol de DT. Se trata de la única compañía que elabora toallitas descartables e hisopos en el país.

En DenverFarma Jorge Luis Massa fue nombrado como jefe de Producción. Massa reemplaza a Rubén Prieto, quien asumiera como gerente de Desarrollo en Doena Pharma.

 

Diego Ruiz, director general Novartis Farmacéutica Ecuador; Sonia Giese, responsable de Buscapina y Buscasan en BI; Eduardo Sorlino, director de Primary Care en Novartis Argentina; Laura Sobral, ex Beiersdorf.

Alejandro Weyersberg, manager de Suply Chain en Sanofi; Adriana Belardinelli, Quality manager en Pfizer; Leonardo Rodríguez Rivera, DT en Prifamón; Jorge Luis Massa, Jefe de Producción en Denver.


 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016