El laboratorio de capitales nacionales Novocap tiene un plan de negocios. Es así que proyecta un crecimiento del 30%  de su capacidad instalada durante 2011 en su planta de Avellaneda.

De esta manera, estaría alcanzando un nivel de producción de 400 millones de dosis anuales.

Novocap produce microgránulos, cápsulas, microcápsulas de sabor enmascarado, así como comprimidos de liberación prolongada y de desintegración oral.

Sin embargo, su forma farmacéutica más representativa son los microgránulos, de los cuales es el único fabricante en el país y casi el único en América Latina.

A estas horas, casi todos los grosos del mercado local le han encargado productos: Roemmers, Raffo, Bagó, Gador, Ivax y Montpellier son los destacados.

Aunque también produce para el esloveno Krka, la colombiana Tecnoquímicas, y el regional Megapharma. Ver sitio Krka. // Ver sitio Tecnoquímicas.

Este push que le están dando a la compañía a nivel de inversión tecnológica y de capacidad instalada quisieron asimismo reflejarlo en su renovada página web. Ver sitio Novocap.

Digna de mirarla. Tiene disponible su catálogo de productos desarrollados así como los que se encuentran en etapa de desarrollo.

Pero además contiene un elemento totalmente diferencial. Se puede realizar un tour virtual por la planta desde el sitio web. Ningún laboratorio lo ha hecho hasta el momento.

Muy por el contrario. Sitios como el del gigante Bagó o del ahora británico Phoenix son totalmente estáticos y carentes de información relevante. Ver sitio Bagó. // Ver sitio Phoenix. 

De esta manera, potenciales clientes ubicados en el extranjero pueden entrar a la compañía, sin necesidad de calzarse la indumentaria estéril y a tan sólo un click de intermediación.

Andrés Gold está al frente de la compañía desde 1997. Este economista es hijo de Luis Gold, quien lidera la firma desde 2008. Hasta ese momento, Luis también compartió la titularidad con su hermano Oscar.

Los Gold pertenecen a una familia de linaje farmacéutico. Luis de Novocap, es asimismo primo hermano de Luis Alberto Gold, uno de los tres accionistas de Elea.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre