La cadena logística cobró un protagonismo inusitado en el inicio de la pandemia, ante la necesidad de garantizar el stock de productos esenciales en medio de las restricciones. Ahora, en tiempos de PASO, la estatal Correo Argentino toca una cuerda épica a fin de poner en valor su rol relativo al traslado de vacunas.

De cara a las PASO, que tendrán lugar el próximo domingo 12 de septiembre, el Gobierno ubicó en el centro de su campaña a uno los jugadores estrella de la pandemia: el Correo Argentino.

Además de los múltiples spots pre-electorales, en los que la iconografía de farma es la gran protagonista, hay uno específico en el que se describe la misión de la empresa estatal en esta era de COVID-19. Ver artículo Farma, en el centro de las PASO.

«Llegamos a la pista con la certeza de que transportamos lo más importante, arranca la pieza publicitaria para luego afirmar: «recorremos kilómetros y kilómetros, con todo un país abriéndonos paso». Allí se ponen de relieve las diferentes etapas del proceso logístico, mediante el cual las vacunas anti coronavirus son trasladadas desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hasta las postas de aplicación.

Y en todas ellas –recepción en pista, almacenamiento, control de packaging, de etiquetado y de trazabiilidad, carga y descarga, y transporte– aparece la insignia de la empresa postal estatal. «Correo Argentino. Más argentino que nunca», remarca el corto, el que está impregnado de un tono épico y que apela a la emoción.

Desde el año pasado, la compañía fue partícipe en la logística contra el COVID-19. En la previa de la Navidad, el Estado abrió una contratación del servicio de operador logístico de vacunas. Y a principios de este 2021, la firma resultó adjudicataria de otro proceso relativo a la distribución de vacunasVer artículo «Logística COVID-19 en disputa»/ Ver artículo «Correo y Andreani ganan licitación»

Logística COVID-19 en disputa

Contratación directa con Correo Argentino

Andreani y Correo ganan licitación

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre