Las desvinculaciones en J&J no fueron las únicas para el cierre de este 2011. En otra norteamericana, B&L tomaron decisiones de similar orden.

Las desvinculaciones en J&J no fueron las únicas para el cierre de este 2011. Ver artículo.

En otra norteamericana, B&L tomaron decisiones de similar orden.

Ya le comunicaron al personal que la número uno Carina Tarzia, ya no ocupará el sillón principal de gerente general en la Argentina.

La misma fue una decisión sorpresiva, tomada desde San Pablo por el responsable regional Mariano García-Valino y después de que la compañía adquiriera parte de la operación local de la argentina Pförtner.

Asimismo, nombraron a Máximo Pförtner para conducir la ahora separada unidad de vision care. Ver artículo.

Mientras tanto, las unidades de farma y surgical quedaron reportando a sus respectivos gerentes regionales, cuyo asiento está en Brasil. Hasta el momento, las tres divisiones estaban lideradas por Tarzia, desde Argentina.

Por lo cual, los argentinos ya se están entrenando en el uso del portugués.

Aunque ese no será el único cambio en la filial de B&L. También desvincularon al gerente de ventas de vision care Luis Costanzo, que seguramente será reemplazado por alguien del riñón de Pförtner.

Mientras tanto, al gerente financiero Alejandro Rosenbrock le han creado el sello de gerente financiero interino, de modo que su posición estaría en revisión.

Los brasileros crearon también una nueva posición como director de Recursos Humanos que estaría por encima de la actual gerente de recursos humanos, Luciana Rossi.

Aunque esta flamante posición todavía no ha sido cubierta.

¿Otra de las novedades? Roberto Busato, estará bajando y subiendo de aviones que recorran Brasil-Argentina.

Es el director de operaciones a cargo de la planta de lentes de contacto en Puerto Alegre. Ahora se ocupará de supervisar la adquirida planta de Waicon, ubicada en Vicente López.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre