Maximiliano Carola volvió a las fuentes. Así, está abrevando nuevamente en la dermatología con el flamante cargo que estrenó esta semana, como director comercial de la división dermocosmética del francés Pierre Fabre.

El joven ejecutivo, que estuvo el último año en Fada Pharma como gerente de Marketing, ya había trabajado para la firma francesa desde 2003 a 2006 como gerente de su etiqueta Avène, después de lo cual llegó a Johnson & Jonson como gerente de skincare, para sus marcas Sundown y Roc.

Aunque una plataforma importante para especializarse en el campo de la dermatología fue la gerencia de producto de Dermaglós del nacional Andrómaco. Antes había dado sus primeros pasos en Bayer en el área de consumer health.

Maximiliano redesembarca en el negocio de derma en un momento muy interesante. Recientemente y a raíz del acuerdo entre L´Oréal, Johnson y Johnson, Pierre Fabre y la auditora IMS, se ha decidido elaborar un informe acerca de la perfomance de ventas de la dermocosmética en la Argentina.

Será un instrumento muy útil, ya que hasta ahora esas ventas no estaban correctamente monitoreadas, debido a la falta de indicadores específicos.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre