Punto de Salud continúa con su expansión en el sur del Gran Buenos Aires. Ahora la cadena de farmacias propiedad de la familia Santoro inauguró una nueva sucursal en Canning, en un barrio rodeado por countries.

En este 2021 Punto de Salud mudó uno de sus locales y concretó aperturas para ganar posicionamiento en la zona sur del conurbano, donde concentra su penetración territorial y le hace frente a otras cadenas como Punto Farma, Uomax y Farma 24. Ver artículo «Punto de Salud cortó cintas en Guernica».

Ahora el retailer hizo el corte de cintas de una nueva boca en Canning, a pocos metros de distancia de otra farmacia que ya tiene operativa. La estrenada sucursal ubicada sobre Mariano Castex 1621, se encuentra rodeada por countries y centros comerciales como Las Toscas y el Shopping Plaza Canning Ezeiza. Ver Instagram.

La compañía opera con 21 farmacias distribuidas en diferentes localidades. Punto de Salud está presente en Guernica, Monte Grande, Temperley, Luis Guillón, Ezeiza, Tristán Suarez, San Vicente, Alejandro Korn, Mármol, Longchamps, Cañuelas, San Miguel del Monte, Avellaneda y Moreno. Además cuenta con un sitio de e-commerce, que renovó el año pasado. 

En Córdoba, una cadena que optó por una estrategia similar fue Líder, en busca de atender a la creciente demanda que generan los desarrollos urbanos. La firma de la familia Tiscornia abrió recientemente un punto de venta en las inmediaciones de distintos barrios privados cerca de la capital de la provincia. Ver artículo «Farmacias Líder abre en zona de countries».

Farmacias Líder abre en zona countries

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre