Raymos adquirió al laboratorio Defuen y a sus 15 marcas que tenía activas y sumarlas a su propio portafolio.

El nacional Raymos, perteneciente al grupo Mega Pharma adquirió recientemente la cartera de productos del laboratorio Defuen, de capitales argentinos. Ver sitio.

Así, Raymos que está enfocado y posicionado en el área de ginecología, espera consolidar su cartera de dermatológicos, al adquirir las 15 marcas que Defuen tenía activas y sumarlas a las cerca de una decena con las que contaba Raymos al momento de la compra.

Raymos va a poner su firma en líneas de tratamiento capilar, Mencogrin y Aminoterapia.

De esta manera, la línea de tratamiento capilar Mencogrin, y la especializada Aminoterapia, llevará la etiqueta de Raymos en poco tiempo.

Para liderar este proceso, Raymos sumó a Nicolás Mendiberri, que ahora ocupa la gerencia de Marketing y Ventas, después de haber sido gerente comercial por dos años de la multinacional Stiefel, la que fue adquirida el año pasado por la británica GlaxoSmithKline. Ver artículo.

Nicolás Mendiberri fue incorporado al proceso, que ocupa la gerencia de Marketing y Ventas.

Raymos tiene sus oficinas y su planta productiva en el barrio de Belgrano y tiene en total una cartera de 50 productos.

Defuen, es liderado por el Dr Adolfo Bustamante y está enrolado en Cooperala. Ver sitio.

 

raymos1

 

1 Comentario

  1. Hace 12 años que uso el Champoo Mencogrin Ap, como solución a un problema de cuero cabelludo, no puedo encontrarlo en ninguna farmacia, necesito saber si lo seguirán fabricando y bajo qué nombre debo buscarlo. Agradezco información al respecto. Fabio. Santo Tomé. Santa Fe.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre