La británica Reckitt Benckiser lanzó en EE.UU. un divertido comercial para su producto KY Duration, un spray con lidocaína para la eyaculación precoz.

La británica Reckitt Benckiser lanzó en Estados Unidos un spot para promocionar su producto: KY Duration, un spray indicado para la eyaculación precoz.

Se trata de un potenciador de la resistencia formulado a base de lidocaína, comúnmente utilizada como desensibilizante o anestésico local. Ver artículo

El divertido comercial muestra a una apasionada pareja a punto de hacer el amor. El cuadro es interrumpido por los amigos del varón que lo aguardan para ir a jugar al béisbol. Pero, al advertir que el spray de RB entró en escena, los chicos optan por irse con la clara idea de que el encuentro sexual va a ser de larga duración.

El spray se suma a la línea de productos que RB tiene bajo el paraguas de su marca de bienestar sexual KY, adquirida a J&J en algunas regiones. La misma incluye, por caso, geles lubricantes y juguetes sexuales. Ver artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre