La francesa Veolia Water, que cuenta con una división especializada en el tratamiento del agua para la industria farmacéutica, incorporó a su portfolio a Purelab Dispenser. Se trata de una solución de dosificación y monitorización para laboratorios.

La calidad del agua es un elemento central para la industria farmacéutica, ya que se emplea en diferentes etapas de la producción, para las cuales los laboratorios se apoyan en firmas especializadas como la francesa Veolia Water Technologies.

La compañía que opera en la Argentina desde la década del ’90 sumó recientemente a su abanico de servicios la línea Purelab Dispenser, la que se integró a su filial Elga Veolia. Se trata de sistemas de purificación de agua de laboratorio que apuntan a prestar soluciones de dosificación y monitorización para laboratorios de última generación. Ver Sitio

El equipo permite, bajo demanda, dispensar agua pura y ultrapura para ser utilizada tanto en aplicaciones críticas como en las menos críticas. Este dispensador, de diseño compacto para facilitar la optimización del espacio dentro del laboratorio, brinda la gama más amplia de soluciones de dosificación disponibles en el mercado, como manual, continua, volumétrica-goteo y personalizada. Además, el producto que se adapta a diferentes aplicaciones, presupuestos y configuraciones realiza una medición precisa de la pureza y del volumen del agua; y se adapta según las necesidades del laboratorio, ya que cuenta con altura ajustable, brazo giratorio de 180° grados y dispensador flexible.

A nivel global la empresa está encabezada por Estelle Brachlianoff, mientras que la unidad de Water Technologies está al mando de Vincent Caillaud. Por su parte, en la Argentina está bajo la responsabilidad de Diego Sierra, quien actúa como Sales manager para Sudamérica. En el país sus oficinas están ubicadas en Herrera 2121, en el barrio porteño de Barracas. En la región también opera en Brasil, México, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay y Panamá.

Además de su brazo experto en agua, Veolia también tiene una pata especializada en gestión de residuos y otra en servicios energéticos. El nombre Veolia fue adoptado en el 2014 luego de una reorganización de nivel global. Ver artículo Veolia.

Veolia Water: informe y novedades

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre