Cartelera de búsquedas, semanal | Pharmabiz

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz

banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly
dromex-2017-pharmab
PruebaCadde

Cartelera de búsquedas, semanal

Esta semana los laboratorios nacionales se mostraron al frente en materia de procesos de selección. Gador, Biosidus y Andrómaco tienen abiertas varias vacantes para el área de manufactura.

Pharmabiz realizó un nuevo relevo de las búsquedas laborales que se activaron en la industria de farma.

La norteamericana BMS desplegó su convocatoria a fin de elegir a un manager de Legales y Compliance para Cono Sur. El responsable deberá tener conocimiento acerca de las leyes y prácticas en la industria farmacéutica en los Estados Unidos, lo que incluye las Foreign Corrupt Practices, FCPA.

En paralelo, la alemana Boehringer Ingelheim tiene una vacante disponible para un manager regional de Desarrollo de Negocios de Productos Maduros. La persona designada se integrará al equipo de Salud Humana y desempeñará sus funciones en las oficinas que la multi tiene ubicadas en Munro. Es requisito contar con al menos cinco años de experiencia en posiciones similares. 

La norteamericana BMS incorporará a un manager de Legales y Compliance para Cono Sur. El responsable deberá tener conocimiento acerca de las leyes y prácticas anticorrupción en la industria farmacéutica en los Estados Unidos.

La japonesa Takeda incorporará a un coordinador de Gestión de Proyectos, quien será el encargado de asegurar que los mapas estratégicos del Clúster de América del Sur estén alineados con el mercado y con las necesidades de la organización. A la vez que tendrá a su cargo el lanzamiento de productos dentro de los plazos previstos en cada país de la región.

Los laboratorios nacionales, mientras tanto, activaron varias búsquedas para el sector de manufactura. Por caso, uno de los que está recibiendo CVs es Gador. La compañía quiere sumar a un analista de Control de Calidad. Aquellos interesados deberán contar con experiencia en análisis fisicoquímico de productos terminados.

En sintonía, Biosidus está fichando a un técnico de Control de Calidad eventual para la planta que la firma tiene operativa en Bernal, al sur del GBA. Por último, Andrómaco está reclutando a un desarrollador Galénico. La empresa tiene la lupa puesta en profesionales de las carreras de farmacia, bioquímica o química. Además, es requisito contar con conocimientos de las normas GMP.

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News