STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  PHARMABIZ EN LOS MEDIOS

Pharmabiz

banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly
dromex-2017-pharmab
PruebaCadde

Del Sud: debatió en Córdoba

Droguería del Sud está conmemorando los 30 años de su sucursal cordobesa. La empresa organizó un mega evento que incluyó una mesa redonda donde se abordaron temas álgidos y de coyuntura.

Hoy viernes 13 de abril Droguería del Sud organizó una mesa redonda en Córdoba con destacados oradores, a fin de celebrar las tres décadas de la sucursal mediterránea.

La mesa debate bautizada “Situación actual y perspectivas 2018 para el mercado de la farmacia” tuvo como disertantes a Juan Manuel Santa María, ejecutivo principal de IQVIA -la ex IMS Health; Jorge Vázquez, presidente de Farmalink; Miguel Lombardo, de la FACAF y otros speakers.

Las exposiciones recorrieron principalmente las variables económicas, regulatorias y políticas que impactan en el sector y se dieron justo horas después de que la Procuración General de la Nación emitiera un dictamen favorable en torno de la inconstitucionalidad del artículo 14 de la ley 10.606 de la provincia de Buenos Aires, que limita la operación de farmacias bajo el formato de sociedades anónimas.

Apenas pocas horas después de que la Procuración General de la Nación emitiera un dictamen favorable respecto de la inconstitucionalidad a la prohibición de sociedades anónimas como titulares de farmacias en la provincia de Buenos Aires, el debate estuvo condimentado.

La evolución del mercado en unidades durante el 2017 y las expectativas para este año, el impacto del nuevo convenio PAMI en el sector, así como la realidad de la caja de la farmacia, fueron algunos de los ejes del análisis, en un panel coordinado por el consultor Eduardo Tchouhadjian.

Otro de las mesas tuvo como speaker a Aníbal Brullo, el CFO de la firma de los Macchiavello, quien se concentró en la tendencia del consumo digital y su relación con el canal de farmacia.

El evento que estuvo presidido por el CEO de la firma, Daniel Vardé, se inscribió en la “Expo Esencia”, la tradicional convocatoria de Del Sud, que se extenderá hasta mañana sábado 14 de abril y que contará con la presencia de más de 70 expositores, diferentes marcas y firmas claves del sector de farma y de cosmética.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News