La británica GSK lanzó una nueva campaña para su marca Nicotinell. La misma consiste en una saga de confesiones en las que tres personas cuentan en tono cuasi de comedia los divertidos síntomas que tuvieron al dejar el tabaco.

La difícil tarea de preparar una campaña para un producto medicinal que requiere mostrar el lado positivo de su terapéutica fue acertadamente resuelta por Nicotinell.

La marca de la británica GSK, que en el pasado formara parte de la cartera de Novartis, salió al ruedo con tres cortos en los que se ponen en primer plano los hábitos de Helena, José y James. Ver artículo.

Por un lado, muestra a Helena que cuenta cómo, cuando dejó de lado el tabaco por primera vez, se comía las uñas. José por su parte, confiesa que le costaba dormir y no encontraba mejor idea que mensajearse con su ex. Por último James, al intentar abandonar el hábito, se frustraba y tomaba como blanco a su pobre gato.

De esta manera, la firma representó efectivamente la acción del producto contra los diferentes síntomas de la abstinencia, por caso: ansiedad, irritabilidad, frustración.

El año pasado la multi había lanzado una campaña para Nicotinell que apelaba a una iconografía y estética similar a la que se utiliza en la comunicación de productos para bebés, para mostrar los beneficios de una vida sin tabaco. Ver artículo.

Artículo anteriorFarmacias YZA con apertura, México
Artículo siguientePolyana con promo invernal

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre