En esta segunda semana de noviembre se registraron nuevas oportunidades laborales en la industria de farma. Tanto empresas nacionales como multis abrieron un amplio abanico de convocatorias a fin de cubrir distintas vacantes antes de dar por clausurado el 2021.

La industria de farma sigue dando a conocer nuevas posiciones vacantes a nivel local en este anteúltimo mes del año. El equipo de Pharmabiz resume en este artículo las convocatorias de mayor interés.

El nacional Andrómaco sumará a un analista de E-Commerce para su equipo de Innovación Comercial. Quien resulte seleccionado dará seguimiento a los proyectos  con farmacias que tengan tienda online propia, y además estará a cargo de generar material de capacitación para la digitalización de distintos retailers, entre otras tareas. La firma apunta a estudiantes o graduados de administración de empresas, marketing, economía o ingeniería industrial, que demuestren una trayectoria de al menos tres años en posiciones similares.

El nacional Baliarda quiere fichar a un supervisor de Producción. El rol implica el control de insumos productivos y no productivos, así como la evaluación del uso adecuado de los equipos de trabajo y el entrenamiento del personal. La convocatoria está orientada a estudiantes avanzados o egresados de carreras de farmacia o ingeniería, con experiencia en laboratorios farmacéuticos o industrias afines. La empresa busca cubrir esta vacante tanto en el turno tarde como en el de la noche.

La suiza Novartis reclutará a un gerente de Acceso Estratégico para su negocio de Oncología en América Central y el Caribe. Quien resulte elegido tendrá que desarrollar soluciones de acceso con los equipos de la región y colaborar en la estrategia de precios basada en datos locales, entre otras responsabilidades. La multi apunta a graduados con amplio expertise en la industria y en gestión sanitaria, que puedan relocalizarse a Panamá.

La francesa Danone incorporará a una cabeza de Compliance, quien se centrará en las políticas y procedimientos de todas las unidades de negocios: aguas, lácteos y nutrición especializada. El rol implica dar soporte en temas de defensa de la competencia, manejo de datos y políticas de privacidad, así como brindar asistencia al negocio en investigaciones de fraude o corrupción. La multi se inclina por candidatos con manejo intermedio o avanzado de inglés, que cuenten preferiblemente con experiencia en el área de Compliance de farma.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre