La industria de farma sigue generando posiciones en esta última parte del año. Se anotan nuevas búsquedas laborales tanto en el wing de los laboratorios como en el de las droguerías. Pharmabiz resume algunos de los principales avisos de esta semana.

Tras el fin de semana XL en la Argentina, las áreas de Recursos Humanos avanzan con nuevas convocatorias. Se abrieron posiciones de diversa jerarquía, tanto en laboratorios como en droguerías.

El laboratorio nacional Gador quiere sumar a un analista de Compras con experiencia de al menos tres años en dicha función. La compañía se inclina por personas con conocimiento de SAP y de compras técnicas, idealmente en Farma. Se trata de un rol temporal, con esquema de trabajo híbrido, a fin de cubrir una licencia de entre seis y nueve meses.

Droguería del Sud se subió al Programa Primer Paso, del gobierno de Córdoba. La firma ofrece vacantes para diferentes posiciones en la cadena logística de farma, relativos por caso a la preparación de pedidos y a la reposición de mercadería, así como a la expedición y depósito. Para aplicar se deberá residir en la Ciudad de Córdoba y contar con disponibilidad part-time, además de haber sido seleccionado para el programa.

En la vereda de las multis, la norteamericana Janssen quiere designar a un gerente Nacional de Ventas para su negocio de Inmunología. Quien resulte elegido formará parte del Country Value Team, compuesto por las áreas Médicas, de Marketing, Ventas y Acceso. Los postulantes tendrán que demostrar un mínimo de tres años en roles equivalentes que impliquen liderar equipos de trabajo, preferentemente en compañías de farma.

En tanto, la alemana Bayer está reclutando a un supervisor de Elaboración, quien será responsable, por caso, de analizar y planificar estratégicamente las tareas de fraccionamiento, granulación, compresión, laqueado y lavadero. La posición, que implica también el manejo y generación de desvíos, es para cubrir el turno mañana en su planta enfocada en Consumer Healthcare y ubicada en el Parque Industrial de Pilar.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre