En este último mes del año siguen surgiendo nuevas búsquedas laborales en el sector de farma en la Argentina. Las empresas nacionales y multis no frenan su actividad y quieren cubrir posiciones a poco de clausurar el 2021.

Mientras diciembre avanza, la industria de farma local da a conocer nuevas vacantes. A continuación, el equipo de Pharmabiz resume algunos de los avisos publicados esta semana.

El nacional Raffo incorporará a un analista de Documentación para el área de Ingeniería. Las funciones del rol incluyen administrar y operar el CMMS de la planta, gestionar la documentación de calidad de Ingeniería, y ejecutar tareas de calificación, entre otras. La firma apunta a un técnico mecánico, eléctrico, electrónico o afín, con una trayectoria de al menos dos años en tareas de ingeniería o mantenimiento en la industria farmacéutica, alimenticia o cosmética.

El nacional Maprimed quiere sumar a un analista de Servicios al Cliente. Quien resulte seleccionado deberá atender las necesidades de los clientes, organizar la información de la demanda y establecer canales de comunicación con otras áreas. La convocatoria está orientada a estudiantes o graduados de administración, ingeniería industrial o comercio exterior, con manejo de Excel y un buen nivel de inglés, además de expertise en posiciones similares, de preferencia en laboratorios o en la industria farmoquímica.

La norteamericana Pfizer reclutará a un Country Brand manager para la división de Inflammation & Immunology, a fin de liderar el área de Dermatología en la Argentina. Sus responsabilidades incluyen desarrollar estrategias locales de mercado y maximizar los resultados del portafolio, en armonía con los equipos cross-funcionales globales, regionales y locales. Para este sillón, la firma se inclina por una persona con tres años de experiencia en marketing y en la industria farmacéutica, un nivel avanzado de inglés y manejo del paquete Office.

La danesa Novo Nordisk planea fichar a un Clinical Research Associate Line manager. Entre sus funciones resaltan, por caso, realizar la gestión de línea del equipo a su cargo y de las métricas de calidad, así como asegurar el cumplimiento de las reglas y regulaciones locales. La multi apunta a un graduado de carreras relacionadas a la salud, como medicina, farmacia, biología o afines, con una trayectoria de al menos ocho años en investigación clínica y tres en gestión de línea.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre