El listado de CEOs de Farma continúa actualizándose a pocos días de que termine el año. Ahora se suma el fin de ciclo de Fabián García Carrillo al frente de la filial local de la suiza Ferring. Será en pos de asumir como capitán en México. En Argentina lo reemplazará Rodrigo Von Unger, aunque con base en Chile.

Fabián García Carrillo asumió el sillón principal de la suiza Ferring en la Argentina en enero del 2020, tras ser director de Marketing y Ventas en México. Y desde enero del 2024 el ejecutivo volverá a tener responsabilidades en ese mercado, en el rol de gerente general.

En tanto, en la plaza local será reemplazado por el chileno Rodrigo Von Unger, quien al momento ejerce como director de Marketing Latam, basado en Chile. El último día de García Carrillo al frente de Argentina será el 31 de diciembre de este 2023.

Este cambio se da poco después de que la empresa comprara al grupo de capitales nacionales Massone, y a sus dos plantas de producción en Argentina. El grupo local era uno de los proveedores históricos de APIs de la multi especializada en fertilización asistida. Ver artículo Ferring compró Massone.

Por su parte, en el 2021 la firma reestructuró su presencia en la región. Desde entonces la Argentina se convirtió en la cabecera del cluster Sudamérica, el que está integrado además por Chile y Colombia. En paralelo, el negocio de Fertilidad adquirió autonomía del de Especialidades. Ver artículo Reestructuración.

Ferring cambia CEO Argentina

Artículo anteriorLa AmCham se reunió en Mendoza, Salud
Artículo siguientePAMI analiza programas, nuevo gobierno
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre