El laboratorio nacional Elea lanzó Evanix, un nuevo producto de prescripción para el tratamiento de la pediculosis.

Elea lanzó Evanix, un nuevo producto de prescripción para el tratamiento de la pediculosis.  La compañía cada vez se hace más fuerte en la categoría de pediculicidas. 

Evanix es a base de ivermectina, al igual que Licend, producto con el que compite directamente y que pertenece al laboratorio Pablo Cassará.

La compañía farmacéutica se hace cada vez más grande en la categoría de piojicidas. Al frente de la misma está Sonia Aromando, quien lleva las riendas también de los populares Nopucid y Sumo.

En el mercado de los pediculicidas compiten asimismo Assy de Assistance, Hexa Defital de Gramón, Kinderval de Omicrón, Rep de Aulo Gelio, y Plus & Plus del español Ferrer.

¿Algunos de los últimos lanzamientos?, Reckitt Benckiser lanzó en el 2014 Espadol piojicida y también salió a la arena televisiva Zona Libre de Formulab. Ver artículo.

Cabe señalar asimismo que a pesar de que puede generar confusión la resolución en la que Elea pidió un renaming a la ANMAT, el producto Evanix es totalmente diferente a Nopucid. Se inscribió originalmente bajo la marca mencionada en razón de la disponibilidad del nombre. Pero sólo fue transitorio. Ver artículo.

 evanix2

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre