El laboratorio nacional Richmond emitió una serie de Obligaciones Negociables. Otro que eligió este instrumento financiero, fue Savant que emitió cuatro series, la primera en 2008.

El laboratorio nacional Richmond realizó una colocación de Obligaciones Negociables por un total de $20 millones, la que se concretó ayer miércoles 15 de julio.

Según informó la compañía recibió ofertas por valores superiores al monto de la emisión y el capital suscripto será devuelto en un plazo de 36 meses con una tasa fijada de BADLAR + 2,95%.

Aunque el total de la emisión es más alto. Son $60 millones que se ejecutarán en tres tramos.

El objetivo de esta iniciativa es aumentar el capital para «fortalecer la política de crecimiento e inversión en el país», dijeron desde la empresa.

Uno de los principales destinos del capital será «aumentar la capacidad productiva de la planta que la compañía tiene en Pilar y desarrollar nuevos productos» según precisó su presidente Marcelo Figueiras a Pharmabiz.

Además de Richmond, otra de las compañías nacionales pioneras que eligió este instrumento financiero fue el laboratorio Savant.

Savant emitió cuatro series de obligaciones negociables, la primera en el año 2008. Ver artículo.

richond

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre