STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz

banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly

Amgen, Raffo, Abbvie, Bernabó, y más

La norteamericana Amgen sigue a la caza de ejecutivos a fin de terminar de darle forma a su filial local. Ahora reclutó a Juan Manuel Paz como director de Acceso. El ejecutivo llega desde la británica AstraZeneca, donde fuera una de las patas claves del actual board.

La norteamericana Amgen continúa cazando ejecutivos para su flamante filial en el país. Reclutó a Juan Manuel Paz, una de las patas claves del actual board de AstraZeneca. El ejecutivo, que fuera la cabeza para la dirección de Acceso en AZ, se está cruzando a Amgen para cumplir una tarea equivalente.

En simultáneo, Mariana Arcaya Garralda terminó su ciclo en Bausch & Lomb. Se sumará al equipo de Amgen para convertirse en gerente de Calidad y Asuntos Regulatorios. Ambos tomarán la posta en sus nuevos roles a partir del lunes 16 de abril. En paralelo, la multi promete seguir dando noticias.

En el nacional Raffo, mientras tanto, convocaron a otra ejecutiva que llegó desde una multi. Se trata de María Marta Segura quien dejó su escritorio en la norteamericana Janssen para ponerse el sombrero de gerente de producto para Osteoarticular, una nueva posición creada en la compañía.

Las direcciones médicas siguen dando tela para cortar. Gastón Kuperman está por cerrar la puerta en la norteamericana Biogen, para cruzarse a idéntica posición en Abbvie. A su vez, en el ala de los nacionales, el laboratorio Bernabó designó al ex Teva, Hernán Cohen Arazi, como gerente médico.

Por su parte, las direcciones médicas siguen dando tela para cortarGastón Kuperman está terminando de acomodar sus carpetas para cerrar la puerta en la norteamericana Biogen. Se cruzará a idéntica posición en Abbvie para reemplazar así a Andrea Lachari, quien fuera nombrada directora médica para la flamante filial local de Amgen.

A su vez, el ala de los nacionales fichó a un nuevo gerente médico. Hernán Cohen Arazi fue designado en el laboratorio Bernabó, para ocupar una posición que permanecía vacante. Su expertise fue agendado en la israelí Teva, donde cumpliera una responsabilidad similar.

En tanto, en el grupo Biotoscana, reasignaron a Andrés Schmilovich en el rol de director médico. El ejecutivo había ingresado recientemente desde el francés Pierre Fabre para ocupar el primer escalón de gerente médico. Ahora está reemplazando a Alejandro Palma, quien salió de la compañía.

El argentino Raúl Gatica sigue escalando en el exterior. Ahora fue nombrado vicepresidente de Asuntos Gubernamentales para Latam, Europa, Rusia y Turquía en la norteamericana Abbott. Su sillón para América Latina será ocupado por Gerardo García Téllez.

A la alemana Boehringer Ingelheim se incorporó Rodrigo Casares, un ejecutivo que supo formar parte del nacional Andrómaco. Se sentará como manager de Business Development, en la multi comandada por Maximiliano Gutiérrez. 

En Andrómaco mientras tanto, están fichando a un nuevo gerente nacional de Ventas. Será para tomar el lugar que dejó vacante Marcelo Saraco. El ejecutivo, que había llegado desde Beiersdorf, salió de la empresa de la familia Roviralta luego de actuar por tan sólo un trimestre. En paralelo, la firma convocó a Gustavo Cruzatti como responsable de compras. Su última posición había sido en Asofarma.

A nivel internacional, el argentino Raúl Gatica sigue escalando en el exterior. Ahora fue nombrado vicepresidente de Asuntos Gubernamentales para Latam, Europa, Rusia y Turquía en la norteamericana Abbott. Su sillón para América Latina será ocupado por Gerardo García Téllez.

En la plaza local, Catalina Crotto fue designada como product manager en la danesa Novo Nordisk, para llevar las riendas de su producto para Diabetes Victoza. En su nuevo rol reemplazó a Daniela Dening, quien asumió como gerente de producto y ventas de Obesidad, una nueva posición en la multi.

En la norteamericana MSD continúa el enroque de escritorios. Ahora eligieron a Belén Aguiar como product manager para Diabetes. Así tomó el lugar de Marcelo Rubino, a quien adjudicaron recientemente la gerencia nacional de Ventas. Rubino, a su vez, había reemplazado a Patricio Clark. Ver artículo.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News