STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  PHARMABIZ EN LOS MEDIOS

Pharmabiz

banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly
dromex-2017-pharmab
PruebaCadde

Cartelera de búsquedas, semanal

La mayoría de las vacantes disponibles de esta semana responden al área de manufactura y las multis son las que lideran los procesos de selección. En esta nueva edición resaltan la británica GSK; la norteamericana J&J; y la francesa Sanofi.

Pharmabiz sintetizó las búsquedas laborales que se destacaron esta semana en la industria de farma.

La francesa Sanofi desplegó una convocatoria a fin de elegir a un asesor médico para su división de Cardiología. El responsable tendrá la obligación de asistir a conferencias y reuniones en representación de la compañía, en su rol de experto científico, a la vez que actuar como soporte del team de ventas. 

En el ala de la distribución, Droguería del Sud incorporará a un administrativo de Recursos Humanos. La firma propiedad de la familia Macchiavello se inclina por estudiantes o graduados que cuenten con dos años de experiencia en roles similares. Entre sus funciones figura la de asistir en la liquidación de haberes.

Hay dos búsquedas abiertas del grupo de los Macchiavello. Por un lado, Droguería del Sud incorporará a un administrativo de Recursos Humanos. Y, por el otro, Temis Lostaló sumará a un jefe de Graneles para su planta de Barracas.

Mientras que en el rubro de manufactura, la británica GSK seleccionará a un jefe de Procesos de Calidad para su planta de San Fernando. La compañía tiene la lupa puesta en graduados de farmacia, bioquímica, o afines, que cuenten con una experiencia mínima de 5 años en posiciones de supervisión.

La norteamericana J&J está en la búsqueda de un co-director técnico para su empresa Janssen. La persona designada cumplirá funciones en el site de Pilar y tendrá a su cargo dar soporte en las tareas de mantenimiento y mejora de los sistemas de Calidad, y supervisar el gerenciamiento de las áreas de Calidad, Producción, Asuntos Regulatorios y Abastecimiento & Logística.

En el ala de los nacionales, el laboratorio Temis Lostaló está fichando a un jefe de Graneles para su planta ubicada en el barrio porteño de Barracas. El elegido será responsable del área de producción de sólidos, líquidos y semisólidos.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News