STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  PHARMABIZ EN LOS MEDIOS

Pharmabiz
banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly
dromex-2017-pharmab
PruebaCadde

Día Uno para la nueva Reckitt

Llegó el día uno para la nueva Reckitt Benckiser. El CEO, Rakesh Kapoor, anunció que la multi completó la compra de Mead Johnson, y que operarán como una compañía combinada.

La nueva Reckitt Benckiser ya está en marcha. El viernes 16 de junio fue el día uno para la nueva empresa a nivel global.

Su CEO, el indio Rakesh Kapoor, anunció que la multi completó la adquisición de Mead Johnson, y que desde ahora operarán como una compañía combinada líder en salud e higiene. Ver press release.

Kapoor explicó que el negocio de fórmulas infantiles de Mead Johnson tiene gran presencia en muchos países en desarrollo. Y resaltó que RB puede llevar esas capacidades aún más lejos gracias a su escala internacional, expertise en e-commerce, y su enfoque en marketing global que lleva las marcas a su máximo potencial.

Asimismo, el ejecutivo comparó la adquisición con otras realizadas en el pasado. Por caso mencionó a las de las marcas Scholl, Durex, Nurofen y Mucinex. Y destacó que la firma ha demostrado un gran historial de éxito y de creación de valor para las partes interesadas.

En la Argentina en simultáneo, el día uno también fue el viernes pasado. Por ahora Mead Johnson sigue operando como empresa separada, aunque ya hay un nuevo responsable global, el indio Aditya Sehgal.

En febrero, Reckitt Benckiser compró a Mead Johnson por un monto cercano a los u$s 17.9 mil millones. Así se metió por primera vez en el terreno de las fórmulas infantiles con las marcas Enfabebé y Enfamil. Ver artículo.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News