STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  PHARMABIZ EN LOS MEDIOS

Pharmabiz
banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly
dromex-2017-pharmab
PruebaCadde

Gador: tijera en personal y más

El laboratorio nacional Gador vuelve a ser noticia. Ahora por descabezar a su oficina de Recursos Humanos. La compañía le puso punto final a la directora de ese área, Analía Magdalena.

El nacional Gador vuelve a ser noticia. El mes pasado fue protagonista al desprenderse del laboratorio Elisium, del que era propietario junto a su par Casasco. Ver artículo

Ahora sin embargo, las novedades llegaron desde su oficina de Recursos Humanos. Aunque con una paradoja. Los que ponían las firmas para las desvinculaciones fueron ahora desvinculados.

Según pudo saber Pharmabiz, los telegramas se despacharon por partida triple. Desde ayer martes 10 de octubre terminó la gestión de Analía Magdalena, quien actuaba como directora de RRHH. También concluyó el ciclo de Carolina Ferrazzi, y de la responsable de Comunicaciones Verónica Rivero.

En realidad el recorte fue por partida triple. Además de Magdalena, salió su segunda en la gestión, Carolina Ferrazzi. Se sumó a su vez la responsable de Comunicaciones. La firma dijo que están cambiando la orientación en la política de RRHH.

La noticia causó gran impacto filas adentro del laboratorio, donde no terminan de interpretar las razones de esta decisión. Consultado por este medio, Luis Rodriguez, el gerente general de la compañía dijo que “hemos tomado la decisión de realizar un cambio de orientación en la política de Recursos Humanos de la empresa”.

Analía Magdalena había ingresado a Gador hace poco más de dos años para reemplazar al saliente Mariano Ossés. En su momento, el panorama parecía prometedor, ya que la ejecutiva llegaba con una larga gestión en el sector de Recursos Humanos dentro de la alemana Boheringer Ingelheim. Sin embargo, después de este período su mandato concluyó sin pena ni gloria.

Una suerte similar corrió Rivero. Convocada a una compañía poco proclive a comunicar, intentó establecer un gélido contacto con la prensa. Pero no le dio resultado. Desde su escritorio marcó regulaciones y distancias, pero no logró convencer a la firma.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News