STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  PHARMABIZ EN LOS MEDIOS

Pharmabiz

banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly
dromex-2017-pharmab
PruebaCadde

La CASIC en Bolivia, sectorial

La CASIC sigue son su gira de reuniones. En Bolivia fijó agenda con la Cámara Nacional de Comercio (CNC); y con la Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnologías en Salud, (AGEMED) para dar soporte a los problemas sectoriales. Estuvo el presidente de la CASIC, el argentino Miguel Angel Abella.

La cámara regional que nuclea a las cámaras de la industria cosmética de todo el continente (CASIC) desembarcó la semana pasada en Bolivia. Ver publicación.

Fue para reunirse con la Cámara Nacional de Comercio, (CNC); la Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnologías en Salud, AGEMED; a la vez que para darle un marco formal a la cámara que está terminando de gestarse y que nucleará a los fabricantes del sector en ese país.

El encuentro tuvo como foco pensar soluciones a los problemas que atraviesan las empresas que comercializan este tipo de productos en Bolivia, con el fin de lograr una convergencia regulatoria a lo largo de todo el continente.

Recientemente, CASIC también estuvo presente en la Conferencia Anual de la Cosmetics Europe; así como en abril visitó Panamá en el marco de la 27° edición de su plenario. Ver artículoVer artículo.

Delfina Nuñez

Acerca de Delfina Nuñez

Delfina Núñez es estudiante de la carrera de Diseño de imagen y sonido en la Universidad de Buenos Aires. Forma parte del equipo de redacción y diseño. Aporta su mirada estética para la edición de contenidos y fotografías, y monitorea la información de las diferentes plataformas digitales. dnunez@pharmabiz.net

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News