La industria farmacéutica sigue generando oportunidades laborales. Esta semana, firmas nacionales y multis abrieron convocatorias para diferentes posiciones

Casi al cierre del mes de noviembre, nuevas búsquedas laborales se activaron en la industria de farma. En este artículo, Pharmabiz resume algunos de los anuncios publicados.

La prepaga Galeno quiere fichar a un médico auditor para su área de Auditoría Médica y Control de Procesos. El rol comprende la auditoría de insumos y de prótesis, y la realización de análisis estadísticos y de calidad, entre otros. La firma se orienta a un médico con especialidad en clínica, cirugía general, ginecología, otorrinolaringología o flebología, con experiencia en auditoría médica de post utilización y conocimiento de protocolo quirúrgico. La jornada laboral es de seis horas diarias, de lunes a viernes.

Droguería del Sud reclutará a un analista de Devoluciones para trabajar de manera eventual. Sus funciones incluyen el ingreso de notas de crédito de devoluciones de vencidos, la interacción con el área de Compras, y la gestión con proveedores. Para esta posición, la compañía se inclina por un estudiante avanzado o graduado de carreras como administración de empresas, logística o afines, con una trayectoria mínima de dos años en tareas similares, y un excelente manejo de Excel y de SAP.

El laboratorio Poen, que forma parte del grupo latino MegaLabs, quiere sumar a un analista para su área de Microbiología de Planta. Entre las responsabilidades de la posición se destacan la realización de valoraciones microbiológicas, de controles higiénicos de MP y de esterilidad, y de pruebas de eficacia antimicrobiana. Para esta vacante, la firma apunta a químicos o bioquímicos, con manejo de herramientas de BPL y conocimiento de las normativas aplicadas a la industria farmacéutica. La zona de trabajo es Floresta, CABA. 

La británica GSK incorporará a un manager local de Ensayos Clínicos. La persona que resulte elegida deberá gestionar los estudios clínicos en Argentina y Chile, coordinar los miembros del equipo multidisciplinario y el sitio de investigación, e identificar y resolver riesgos e incidentes que impacten en las entregas pautadas. La convocatoria está orientada a profesionales de ciencias médicas, bioquímica, farmacia o carreras afines, con expertise en farma y en el manejo de proyectos de investigación clínica o equivalentes, además es clave un manejo fluido de inglés.  

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre