STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz

doka_efly

Roemmers adquiere Cépage, dermo

El grupo Roemmers quiere avanzar en el negocio de Dermatología. Según pudo saber Pharmabiz la compañía está adquiriendo el 51% de la empresa local Cépage. Sumará la marca a su negocio encabezado por Eximia.

El grupo nacional Roemmers quiere avanzar en el negocio de la Dermatología. Según pudo saber Pharmabiz la compañía está adquiriendo el 51% del paquete accionario de una firma local que opera en dicho segmento.

Se trata de Cépage, una empresa propiedad de Hernán Serra Mirás que surgió hace cerca de cinco años y de la que ahora el laboratorio Roemmers pasará a tener el control accionario. La marca se unirá a Eximia, la línea de dermatología que Roemmers sacó al ruedo en el año 2013. Ver artículo

Así el grupo avanza con pequeños pasos en el negocio de OTC y de consumo masivo. El año pasado había adquirido al laboratorio Elisium para agrandarse en medicamentos de venta libre y en este 2018 cierra esta nueva operación para darle un poco más de fuerza a su pata de cosmética en la que no tiene un gran expertise. Ver artículo

Con esta iniciativa Roemmers vuelve a adquirir un emprendimiento que se encuentra en una etapa inicial. Repite de alguna forma el deal realizado con Nutri Baby, un microemprendimiento local que quedó bajo su paraguas desde el 2013.

Según pudo saber este medio, la compra se terminará de consolidar a fines de este mes, después de que el laboratorio complete el proceso de due dilligence lo que definirá a su vez el valor total del deal.

Una vez concretado, Hernán Serra Miras quedará como cabeza del negocio de Dermatología para llevar tanto las riendas de Cépage como las de EximiaVer sitio.

Con esta operación, el grupo Roemmers vuelve a adquirir un emprendimiento que se encuentra en una etapa inicial. De hecho, en el 2013 la empresa se hizo de Nutri Baby, una iniciativa local que arrancó formulando papillas infantiles y que quedó bajo su paraguas. Ver artículo

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News