STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Pharmabiz, lo más leído de Mayo

Finalizó el mes de mayo y en Pharmabiz analizamos lo más leído del período.

Lo que más atrajo la atención fue el artículo que sintetizó los principales pases y nombramientos registrados recientemente. Allí se destacaron por caso, los movimientos en diferentes gerencias de Recursos Humanos. Ver artículo.

El segundo artículo de interés durante el mes de mayo fue el que explicitó el due diligence firmado entre la brasileña Eurofarma con la francesa Sanofi. ¿El objetivo? Comprar la planta que Sanofi opera en Lomas del Mirador y que fuera adquirida en el año 2010. Ver artículo.

El bloqueo a las droguerías de servicios realizado por el gremio ATSA fue otro de los temas que captaron la atención de los lectores. El mismo se realizó como respuesta a las paritarias que no encuentran su rumbo. Fue por esto, que la Cámara de Droguerías ADEM presentó su pedido de Conciliación Obligatoria ante el Ministerio de Trabajo de la Nación. Ver artículo.

El cuarto artículo más leído fue el que reflejó la mudanza del Grupo Sanofi en la Argentina. Fue para estrenar sus nuevas oficinas corporativas ubicadas en San Isidro y pertenecientes a Colgate Palmolive. Esta última compañía -como muchas otras- decidió invertir en inmuebles en el país, frente a la limitación de girar moneda extranjera a su casa matriz. Ver artículo.

El quinto artículo más leído durante el mes de mayo fue el que explicó la reducción realizada por la empresa nacional Maprimed, ante la difícil situación que atraviesa el sector de las APIs. El mismo se rige por precios internacionales, y su dinámica se ve fuertemente influenciada por las materias primas de origen indio y chino. Ver artículo.

El artículo «Paritarias trabadas en Droguerías» ocupó el sexto escalón de lo más leído. Describió el estancamiento de las negociaciones paritarias para un acuerdo vencido el 30 de abril pasado. Ver artículo.

¨L’Oréal sigue el tijeretazo» fue el séptimo artículo más leído del mes. En el mismo se explicitó el recorte que aplicó la compañía francesa en su filial argentina y que implicó la reducción del 20% de su personal. Se destacó asimismo la llegada de un nuevo responsable de Comunicaciones Corporativas, el que asumió en reemplazo de la vocero Silvia Tripoloni, que aún tratando de minimizar el impacto frente a los medios de comunicación, resultó también desvinculada. Ver artículo.

El octavo artículo más visitado fue el titulado «Coty: sin gerente y a la deriva«. El artículo contó acerca de la endeble situación en la que se encuentra la filial de la compañía cosmética, así como su reformulación a nivel global. Ver artículo.

Pisando el último día del mes, sobresalió la noticia relativa al festejo del laboratorio nacional Richmond en su 80 aniversario. Una galería de imágenes reflejó el festejo y ubicó al artículo en el top ten a pesar de haberse publicado sobre el cierre del período. Ver artículo.

El último artículo que entró en el ranking de mayo fue el que resumió la actividad realizada en el prestigioso IMS World Review, celebrado en Buenos Aires. Ver artículo.

rankinmayoo

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016