Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Pharmabiz: lo más leído de septiembre

Durante el mes de septiembre, los pases y nombramientos se ubicaron entre los artículos que más clicks obtuvieron en Pharmabiz. De modo que la rotación de ejecutivos en los equipos de gestión sigue encabezando la preferencia de nuestros lectores.

El noveno mes del año llegó a su fin y Pharmabiz realizó un nuevo análisis de los artículos que traccionaron la mayor cantidad de visitas por parte de los lectores.

A lo largo de este período, los pases y nombramientos de ejecutivos volvieron a estar en primera plana. La que se coronó en el podio de lo más leído fue la entrega titulada «Bagó, Danone, Casasco, GSK y más», publicada a principios de mes. Ver Artículo.

El segundo tema que atrajo gran interés fue el desembarco de un nuevo producto en el mercado local. Se trata de Naltreva, un lanzamiento del laboratorio nacional Raffo, compañía que realizó un megaevento para la presentación del flamante medicamento indicado para la obesidad. Ver Artículo.

El lanzamiento del antiobesidad Naltreva, del laboratorio Raffo, se mantuvo vigente durante todo el mes quedando en el segundo lugar de lo que más interesó en septiembre. El producto comenzó a competir en un segmento flaco de novedades en los últimos años.

En septiembre, el recambio de ejecutivos pisó fuerte a través de diferentes artículos. En el tercer renglón se instaló la nota titulada «Andrómaco, Merck, Roemmers y Abbvie». La misma dio cuenta acerca de cambios en las direcciones médicas de la alemana Merck y la norteamericana Abbvie, las que optaron por ejecutivos que no surgieron de su propia cantera.  Ver Artículo.

Por debajo, el nuevo corto publicitario del antiácido Aziatop, se quedó con la cuarta posición. Se trata de una campaña del laboratorio nacional Elea-Phoenix que centra su estrategia en el factor precio. Ver Artículo.

El top five se completó con el artículo que reflejó la decisión de la francesa Sanofi de poner a la venta su paquete de maduros enrolados en su negocio de Consumo Masivo. Entre los mismos resaltan las marcas Adermicina y Rati Salil, las que le habían sido adquiridas al local Gramón una década atrás. Ver Artículo.

Las otras cinco

En el top ten también resaltaron dos nombramientos de alta responsabilidad. Fueron los referidos a Guillermo Browne como capitán de MSD en Argentina; y a Marcelo Ruzo quien se puso al frente de la filial local de Genomma.

En el sexto escalón de lo más leído de septiembre se ubicó el evento realizado por la OISS -la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social-. Allí expertos de la talla de Luis Scervino y Rubén Torres tomaron el micrófono para referirse a todos los temas claves de la seguridad social, así como para debatir y plantear posturas. Ver artículo.

Al el séptimo lugar llegó la nota que dio cuenta de la designación del argentino Guillermo Browne como el nuevo capitán de la filial local de la norteamericana MSD. El ejecutivo desembarcó desde Colombia para reemplazar a Carlos Annes, quien está tomando funciones en México en la compañía que tiene como producto estrella al oncológico Keytruda. Ver Artículo.

Una licitación pública se rankeó entre las diez noticias más leídas durante septiembre. Al octavo lugar ingresó la adjudicación final de la mega licitación de medicamentos básicos para la CUS. El proceso se había iniciado en el verano e implicará un desembolso total de $2.098 millones (u$s 36.8 millones). Ver Artículo.

Al final de la tabla otro gerente general captó la atención de los lectores. Fue Marcelo Ruzo que fue nombrado como responsable de la filial argentina de Genomma. El ejecutivo tomó el lugar de Germán Heinken, quien desde abril actuaba como número uno interino. Ver Artículo.

Por último, el top ten de lo más leído de septiembre se completó con el proceso de compra de factor VIII para hemofilia tipo A. La licitación que trajera tanta controversia en el sector el año pasado mostró como única ganadora a la japonesa Takeda, que participó con su adquirida Shire y que facturará un total de $539.2 millones (u$s 9.4 millones). Ver Artículo.

Hacé click en lo que más repercutió en Pharmabiz durante septiembre. #Ranking #Audiencia #TopTen #Septiembre #LoMásLeído #Pharmabiz

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016