Después de cinco días sin novedades, aterrizó hoy un nuevo cargamento con vacunas de la norteamericana Pfizer en la Argentina. Al momento, llegó al país el 44,37% de lo comprometido por contrato.

Un nuevo cargamento con vacunas anti COVID-19 elaboradas por la norteamericana Pfizer y la alemana BioNTech llegó esta mañana a la Argentina. Ver Comunicado.

Se trató de un lote integrado por 896.200 dosis, el que fue descargado mediante el vuelo AA931 de la compañía American Airlines en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. A su vez, esta se ubica como la partida número 14 recepcionada en el país desde que se activó el contrato entre el gobierno local y la multi el miércoles 8 de septiembre.

Al momento, la cantidad de vacunas made in Pfizer y BioNTech arribadas en el país asciende a 8.9 millones, la cual representa el 44,37% de lo comprometido mediante el deal. Se espera que la multi, la que es presidida en el país por el médico Nicolás Vaquer, complete los envíos hasta alcanzar las 22 millones de unidades antes de fin de año.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre